Bueno gente este domingo a las 2 se juegan unos de los clasicos mas importantes del norte como del pais, yo tuve la suerte de ver dos clasicos el river boca y el san martin atletico y la verdad el segundo es algo impresionante la gente, la pasion, bah todo... taria bueno que cuenten sus experiencias si las tienen,, los quiero

Atletico tucuman vs San Martin de tucuman domingo 14.10 hs TyC sports.