Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje



Che Pedrin, "esclarecer una realidad social" WTF, todo bien con el faso y sus múltiples aplicaciones, en eso te banco, pero no delires tanto viejo. Además te pusiste muy agresivo, está bien que se haya transformado en agresión pedorra el thread, pero bajá un cambio negro, te estás pareciendo justamente a los contra marihuana, que afilan sus lenguas (o sus teclados, en este caso ) en odio gratuito y visceral. Pecás de intolerante y burro, te lo digo con onda ojo. Si te dicen boludeces tomalas como lo que son, no como una postura seria frente a lo que planteás (como empezó haciendo Sobchak y después me aburrí de leer y asdasd)
Es un tema serio, si no fuera serio no me hubieran atacado de la manera que me atacaron, la cuestion es que si hubiera hablado de la misma forma que hable aca pero en un foro de cannabicultores (que frecuento) se me respeta y se me avalan muchas cuestiones.

Lamentablemente es una realidad social, y si te pusieras a leer todos mis posts y relacionarlo con las respuesta lo entenderias.

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
Era por la famosa frase de la monga esa, "lo dejo a tu criterio" jaja
No edité, agregué el sermoncito a Pedrin XD
Eso parecio mas una especulacion que un sermon che, pero todo bien. Entendi lo que quisiste decir.