Cita Iniciado por Fedecito Ver Mensaje
cuando mi semaforo se pone en rojo yo ya estaba en medio de la avenida que estaba cruzando, cuando la empeze a cruzar ahi se puso amarillo. Me explico xd?
Cita Iniciado por Chesta Ver Mensaje
si pasaste la senda peatonal y se puso amarillo, ibas bien, si NO pasaste la senda peatonal y cruzaste en semaforo amarillo, todo mal.
si el otro empezo a avanzar cuando estaba el semaforo todavia en rojo, es un pelotudo, que espere a verde.

Ademas, si el otro no tiene seguro, hacele quilombo por eso, es obligatorio tener seguro
solo quiero decir algo
1 - el amarillo indica precaucion, deberias haber frenado
2 - ahora como dijo shafox, vos dijiste q vos le chocaste la puerta del conductor por lo q el choque ya es tu culpa (vos sos el q choco de frente, al tipo lo chocaron)
3 - si ibas por la mitad de la calle el te deberia haber visto, vos lo deberias haber visto y el t habria chocado a vos y no vos a el...pero eso no paso
4 - aclaraste q al momento dle choque tu semaforo estaba en rojo y este es el punto mas importante pq si vos t mandas con un semaforo amarillo y antes de llegar a cruzar se pone en rojo VOS CRUZASTE EN ROJO, como paso en tu caso
5 - ahora diste suerte vos pq venias en el vehiculo de menor porte lo q hace q la culpa del choque sea del otro anulando el punto 2 q anula el punto 5, es decir la culpa queda sobre el verdadero infractor q en este caso sos vos por pasar en un semaforo en rojo
si el tipo no tenia seguro deberias haber hecho la denuncia policial inmediantamente por lo q retendrian el vehiculo de esta persona q VOS CHOCASTE hasta q tenga seguro
tu seguro deberia pagarle los arreglos al auto q chocaste pero como el no tenia seguro, el tuyo se va a negar y el probablemente si es vivo t haga un juicio y alegue un monton de cosas falsas ademas de las verdaderas
si estabas yendo camino al trabajo o volviendo del mismo o en horario de trabajo tenes q hacer la denuncia correspondiente en tu ART