jajaja, que flashero que sos...
Buaa, la posta de mi ban, vaaa, o mejor dicho ni yo se porque me banearon:
Estuve 3 semanas sin pc, se me quemo la placa de vídeo(ya ni se consiguen placas agp para mi cafetera >:( ), para cuando conseguí y logueo con mi cuenta veo que esta ban, me quede wtf.
Lo único que deduje fue que me banearon porque hace unos días atrás había posteado unas boludeces en outland desde un ciber, donde voy siempre que no tengo la pc, tienen el wow y la mayoría de los pendejos fanáticos juegan acá en wowarg(y al mu),(aunque yo no jugaba mas acá, estaba en el ofi), pero me llamo la atención, porque no era para ban.
No averigüe ni nada porque no si ni siquiera se quien fue el gm que me baneo, solo decía Reason: fake. Estaba por crear un thread para preguntar pero dije no, todos los que hacen eso terminan quedando como unos boludos y encima la gente te dice "deja de hacerte que no sabes", ni da calentarse por una cuenta del foro. Lo único que me duele es que me representaba como uno de los jugadores veteranos del server, vaaa y no tanto.
PD: Morogro pt respondeme, deja de hacerte el importante.

siempre hice las 2 cosas, pero es mas divertido hacer bgs el pve lleva tiempo y si no lo tenes te kb