Cita Iniciado por Reilian Ver Mensaje
la onda en una arena con rogue es primero que nada detectarlo, meterle un buen fear, usar sacrifice, sacar al toke succu, a todo esto ccear con que juegue, puro seduce, y le dan los dos al rogue, yo lo que vi mucho siendo lock, es que lo que hacen es tiran ceguera si se trinketea porrean y te focusean el rogue y su compañero hasta que moris, si tu amigo esta cceado a full duras segundos nomas, ni con portal te los sacas de encima sin un buen fear
Olvidate de "detectar" un rogue
El sacrifice te los dispelean
Antes de sacar la sucubus ya tenes al rogue encima

---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Cita Iniciado por Necrosis Ver Mensaje
matar a un rogue con manos y algo de gear cuesta un huevo mas si esta con mago frost te boludean toda la arena (lo unico que ago al mago es sileciarlo, maldicion de las lenguas y algun que otro fear ) pero el rogue es el objetivo muy dificil de matar te reinicia la pelea varias veces si es bueno, el mago frost lo ayuda a rajar cuando esta en aprietos y te congela hasta los huev...el rogue tiene tiempo para come en sigilo o de vendarse o comer por 4 seg antes que la pet lo ponga en combat (la unica que a veces escapa de quedar congelado)...y despues aguanta.

pd:llege a 1950 de raiting lleno con resto pero por como anda el raiting me enfrento a gente que esta full furios hace tiempo raiting 2200.,,,Durisimo.

me falta 7.3 k de arena point para sacar cabeza, pecho , piernas , varita etc..al menos ya tengo baston furious a mi compa le faltan muchas cosas recien esa empezando a tener cosas furious
Curse of tonges para que?, el mago saca curses.