Pobre, dejenlo q sea feliz como es.

Cita Iniciado por Nhezzo Ver Mensaje
Jajajajajaj, siempre te ame y te voy a amar weeman
Si vas a amarlo tenes que pasar por mi cadaver primero.



















(?)