Che lo vi recién, a mi me encantó la verdad, a pesar de que se hacía obvia con como se iba a desarrollar.
Ya no se si es que vemos muchas series, o que todas las series usan las mismas bases, pero cosas como
el padre que no sirve para otra cosa que justiciero, el hijo rebelde, la hija nerd, los hijos enamorados, el jefe con su secta oculta (Los 6, ya se había hecho obvio el gesto de Taylor a Mira cuando entraron a Terra Nova).

Lo que sí me gustó fue lo no tan obvio, el plot de fondo que se disparo en los últimos 5 mins

Ya desde el vamos me parecía medio floja la excusa de que es un pasado alternativo solo porque no encontraron nunca el Probe que habían mandado, y cuando Mira confirmo que el objetivo es cambiar el futuro, ya está, es pura patraña eso de que es alternativo, realmente quieren salvar el desastre.
El hijo de Taylor capaz sea el que lidea los 6, por como fue explicada su desaparición y la seguridad de Taylor de que su hijo estaba vivo
Seguramente hagan flashforwards al futuro con cosas que encuentren. Eso me gustaría


Espero que continue, lei por inet que no tuvo tanta audiencia como se esperaba, pero competia con How I Met y con el bailando por un sueño yanki asi que capaz lo mudan o hacen algo.