La idea es simple: por x motivos, la heredan , se la ganan en una super loteria, lo que sea....... pero de un dia para otro tienen 500 millones de dolares para reventar.

Mas alla de ayudar a sus familias y darles todos los gustos, que eso lo descartamos porque todos lo hariamos, asi como quizas tambien donar algo a gente que creamos que realmente lo necesita..........

que harian, como empezarian a disfrutarla? que excentricidades, o cosas de esas q les encantaria hacer? sin boludeo. o sea posteen cosas realistas y que realmente podrian lograr, comprar, o tener.que salga de ustedes, onda "fooooooo es una locura pero yo haria esto..."

Aca van las mias.

Yo me mandaria a hacer tipo una mansion (como la de Burns) en maldonado en el campo con un terreno enorme y cerrado a la vista de curiosos. en ella tendria habitaciones dedicadas a cosas diferentes, ponele videojuegos con teles enormes con todas las consolas y pc con lo ultimo, una habitacion de juegos con pool bowling etc.

Afuera mandaria a hacer un circuito de carreras (si salado de grande tipo pista real con chicanas, gomas en las curvas pits todo) en el probaria cualquiera de mis autos de coleccion (Ford gt40, Porsche, Lamborghini, ferrari, etc) o cualquiera de mis motos de coleccion (MV Augusta, Ducatti, Kawasaki, Yamaha,Honda etc). haria en ella carreras con mis amigos gente conocida etc, (los invitaria a ustedes putos jaja) seria de las cosas q mas disfrutaria.

Uno o dos yates , si o si con radar de peces, amo pescar.

Otra cosa loca que haria es un campo de tiro, tambien con tiro de distancia para probar mi coleccion de armas (si....... tendria todas las del cod4 xd) tambien un campo de paintball, para romper las pelotas todo el dia (si parezco nene chico lo se)

de cosas personales creo q comparia buena ropa, aunque no es algo a lo que le de mucha bola, pero si me gastaria sumas de 6 cifras en relojes, son mi pasion (Longiness, Omega, Jaeger lecoultre, Vacheron Constantin)

En mi vida personal seria muy discreto( seria como el opuesto al nabo del fort). no le atenderia la puerta a nadie y tendria 6 o 7 dobermans encerrados y un boton para liberarlos al mejor estilo sr Burns xd.

Haria fiestas re seguido para toda la gente q conozco con mucha buena musica alcohol y drogas para el que asi lo quiera (si, trolas tambien obvio).

Jajajaja, bueno yo large todas las locuras que haria ahora les toca a ustedes, ponganse creativos.