yo te los doy a bos big , para q dejes de hacerte tiipo de th
---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:22 ----------
![]()
yo te los doy a bos big , para q dejes de hacerte tiipo de th
---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:22 ----------
![]()
Hijo , no pongo los otros 5 cuchis por q ni da
Bue para empezar pagaria todos los gastos para tener el mejor parque central que se puedan imaginar, haciendolo el mejor estadio del Uruguay, y bue si le quieren poner mi nombre como un gesto de agradecimiento mejor
Despues como me enseñan en la facultad la inversion es la base de todo, asi que boss nada de salir a gastar descaradamente, comprar y tener una linda casa y las cosas que me gustan y despues invertirla en varias cosas como puso Zetanet. Asi me aseguro un gran futuro ajaja.
Obviamente tambien esta viajar, pero a mi no me importa viajar a asia y o EEUU, yo quiero viajar y visitar enserio Europa, jojo.
Mas bien que hay que hacer un imperio, para auto mantenerse.
Yo primero que nada, me iria a la mierda de aca, y me voy a vivir a Los angeles o algo asi, me apasionan esas casas de "barrio" en USA, que estan en un monticulo y son todo fondo, jardin enormes. tipo cabañas. No las construcciones cuadradas tipicas con muchas ventanas na...
Viajaria pero no demaciado tampoco.
Sabelo que tendria todo el hardware del mundo y eso.
Autos clasicos uffff que locura bien reconstruidos, V8 350cv etccc.
Alguna casa en una isla, bien tranquilazo.
Fiestas y esas boludeces, /never.
Eso de viajar mucho no, pero haria aventuras tipo Bear (aprueba de todo) etc...
No se, con tanta plata no se que se te puede pasar por el bocho.
edit: pagaria entradas vip, para conocer a Ozzy, Ac/dc, stallone, JCVD y alguno mas.![]()
/ Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /
yo tiendo a ser medio paranoico, con todo estos bolasos del fin del mundo y meteoritos y apocalipsis zombies y eso me haria un bunker a 50 metros de profundidad de cemento solido con todo, comida como para años agua electricidad y armas para los zombies que empiezen a patear mi puerta de 1 metro de acero xd
Yo me arreglaria ambas rodillasNo me quiero hacer tocar los ligamentos acá porque son un desastre, prefiero jugar con cuidado nomas. Despues invertiria algo de ese dinero como para vivir de reditos, armaria un campeonato anual de beachvolley en modalidades cuartetas y duplas e impulsaria el volley de playa en el pais. Con las playas que tenemos es un bajon que no este más difundido.
Me daria algunos gustos, y viajaria, especialmente para Europa. Pero tampoco tanto, soy más bien un tipo sencillo![]()
Le regalo a mi viejo un Audi TT , y esa guita la invierto en la empresa de la familia para tener mas y asi asegurarme nunca mas laburar ni yo ni mis hijos ni los hijos de mis hijos
La vida es una sola Tratemos de vivirla
La belleza que atrae no siempre es la que enamora
No hay mal que por bien no venga
[email protected]
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba