Cita Iniciado por Ansur Ver Mensaje
Lo mendocino son todo puto'

we re bardero era

Es terrible mendoza, estube en el 2009, dios, terribles minas, las mejores morochas. Y la tonada que hdp te matan.
Ya los mendocinOs la pasan a cagar. ajajaj joda, son piolas, pero igual son muy agandados -.-


Lo que si, pregunto no.... ¿porque los bosteros le tienen tanta bronca? (los de Mendoza)

No creo que los bosteros nos tengan tanta bronca como sí la tienen otros equipos: a Independiente de Avellaneda (porque la barra de Independiente Rivadavia se suma a la popular cuando juega en Mendoza), a Huracán (por el mismo motivo Huracán Las Heras se mete en las tribunas), y sobre todo a Tigre jejeje...
Yo creo que la bronca se ve porque hay muchos hinchas de River que se infiltran en el partido, así como pasa cuando juega Godoy Cruz y River, los de Boca se meten en las plateas de Godoy Cruz; eso sí, ningún trapito sino los linchan. Lo digo como observador presente dentro de la cancha, de todas formas, es lo que veo como espectador, tal vez en la televisión al tener un panorama más amplio se vea otra cosa.