Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
Y una vez más escul rompiendo las guindas
Chupame la verga

jaaja no papu , por que el torneo ATP lo juega Nalbandian, la Davis la juega Argentina, las olimpiadas las juega David representando a Argentina, para Argentina. Nalbandian se representa a el mismo el los torneos del circuito, jugando por el y para el, que vos quiera que gane por que es Argentino es otra cosa, pero no representa nada mas que a el mismo.

El viejo un maricon, adhiero Hernan. Y Skull por si las moscas te aclaro que no creo que por que el viejo sea un maricon la sancion estuvo mal. Fue totalmente correcto. Lo que sí no es correcto a mi entender es el falso pensamiento burguesista de juzgar moralmente y darle relevancia nacionalmente a algo que no tiene nada que ver con el estado, ni con los Argentinos ni con nadie , absolutamente nadie excepto que Nalbandian.

Pero a vos te encanta indignarte como "buen Argentino". Date cuenta meas fuera del tarro poniendo y afirmando que "Nos deja mal parados".

Edit;Ah y eso corre igual para los boludos extranjeros que hablan " Argentinismos " que me chupen un huevo, si personificamos a las personas en naciones y viciverza , nadie se salva, nadie es ejemplo de nada.
Del viejo no dije nada, por mi que se desmaye, la accion es lo que me importa

Bien que cuando un tenista (onda del potro en el US Open) gana un grand slam, salen todos a enorgullecerse, y despues si se manda una cagada no pasa una, total es culpa de el y no nos representa

Igual tienen razon eh, es una exageracion decir que "nos deja mal parados" porque no es que vamos a entrar a un bar gales y nos van a mirar feo porque nalbandian pateo un banco...