La Corte Suprema de EEUU ordenó liberar a miles de presos en California

Thread: La Corte Suprema de EEUU ordenó liberar a miles de presos en California

Tags: None
  1. qwer said:

La Corte Suprema de EEUU ordenó liberar a miles de presos en California

La Corte Suprema de EEUU ordenó liberar a miles de presos en California – Infobae.com

Me pregunto cual sería su opinión si en nuestro país "tercermundista" y "bananero" la CSJN hubiese dispuesto algo similar.

2. BanHammer's Avatar

BanHammer said:

Re: La Corte Suprema de EEUU ordenó liberar a miles de presos en California

Es muy bizarro.

Cuando lei el thread pensé que hablaba de los campos de detención para ilegales, pero después me puse a leer y no tenía nada que ver. Y ahora que me acuerdo, esos campos de detención son transitorios (incluso cuando pasan meses alojados allí) y no entran en categoría de presidiario pero no tiene nada que ver.

Schwarzenegger la cago a lo grande en California, eso pasa por votar a un actor. A ver que hace DelSel en Santa Fe de aca a unos años (?)

3. lacrosse's Avatar

lacrosse said:

Re: La Corte Suprema de EEUU ordenó liberar a miles de presos en California

Es que en realidad, tiene logica...
    Quote Originally Posted by Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.