Buenas, recientemente me puse a PvPear con fuego, lo cual siempre me llamó la atención pero, debido a los bugs, no era recomendable. Como dice el título quería hablar sobre la mecanica del talento Buena racha y si su funcionamento es el correcto en wowarg o no. Voy a tratar de hacer el post lo mas claro posible.

Buena racha 3/3: Cada vez que asestes 2 golpes criticos no periódicos con Bola de Fuego, Explosión de Fuego, Agostar, Bomba Viva o Descarga de Pirofrio tienes un 100% de probabilidad de que el próximo Piroexplosión que lances en 10s sea de lanzamiento instantaneo.


Bien, el funcionamiento correcto o no del spell dependerá únicamente de como se interpreta la frase: no periódicos.

Periodico: entiendo yo algo que siempre ocurre transcurrido un período de tiempo, pero para ponerlo en términos del juego doy un ejemplo de algo periódico (como yo lo entiendo).

Ejemplo 1: Se lanza Agostar continuamente y el resultado es: crítico, crítico. Esto sería: Agostar golpeando con crítico periódicamente 2 veces.


No periódico: sería algo que no siempre ocurre transcurrido el período de tiempo. El ejemplo sería:

Ejemplo 2: Se lanza Agostar continuamente y el resultado es: normal, crítico, normal, crítico. Esto sería: Agostar golpeando con crítico no peródicamente 2 veces, activando asi Buena racha. Hay que destacar que puede haber 100 golpes normales entre los 2 críticos y aún asi, según como definimos no periódico, Buena racha debería activarse.

De inmediato es obvio que el ejemplo 2 es mas probable que el 1.

Si llegaron leyendo hasta aqui les agradezco y como bien deben suponer ahora, lo anterior no es lo que sucede en wowarg. Lo que sucede aqui es que se está tomando lo que aquí definimos como periódico, como no periódico. Osea, en wowarg para que salga Buena racha debe suceder el ejemplo 1.

Pero esto no termina aquí.

Suponiendo que su respuesta es: No, es así como debe funcionar y no como decís vos. Entonces veamos el talento Combustión. Escribo directamente la parte que interesa.

Combustión: El efecto dura hasta que asestes 3 golpes críticos no periódicos con hechizos de fuego.

El problema es que aquí se toma la parte no periódicos como la definimos antes aquí. ¿Entonces que sucede? Si lo que escribí anteriormente acerca de Buena racha está mal, entonces en Combustión para que el efecto se termine debería suceder el ejemplo 1 pero con 3 criticos, lo cual es menos probable que el ejemplo 2. ¡¡¡Y justamente Combustion está funcionando bajo el ejemplo 2, osea lo menos favorable para nosotros!!! Incluso mas, si asestamos 3 golpes según el ejemplo 1, el efecto de Combustion también termina. Es decir: sean golpes criticos periódicos o no, esto no importa, el efecto de Combustión igual se acaba.

En conclusión:
Si tomamos que en el servidor está funcionando bien el talento Buena racha, entonces deberíamos tener Combustión "mas duradera", por ser menos probable meter 3 críticos seguidos.
Si tomamos que en el servidor está funcionando mal el talento Buena racha, entonces en realidad dicho talento debería activarse mas seguido, por ser mas probable el ejemplo 2.
Y lo que tenemos en wowarg es todo lo negativo, osea: Buena racha funcionando bajo el caso menos probable y Combustión terminando bajo el caso mas probable.

Bueno, ahi está. Esto es lo que averigué con las pruebas que hice. Por favor opinen si les parece que está bien o mal porque la verdad siempre tuve la duda de como funciona este talento Buena racha. Si pueden verifiquen tambien que la cosa esté funcionando así como digo, yo hice varias pruebas pero siempre le puedo errar.