porque creen que en 2 vs 2 son tan existosos war/holy ...es un team de desgaste en su maxima expresion:

dps/healer... ningun healer es capaz de curar con 50% menos de efectividad de curacion(por momentos 75% si mal no me dijeron) a la larga sino la mata el warrior (que tranquilamente puede tener macreado sus golpes( que pega todos sabemos como) ,en fin healer se queda sin mana y moriste o la reduccion de curacion es tal que war dice LOL LOL LOL y terminas muriendo....

dps/dps...tratar de matar al holy es una locura(tenes que matarlo 2 veces por el escudito, mientras el war te factura) por lo que te queda 2 opciones tratar se separlos (que el war losee al holy) o sea un dps se enfreta al war solito y el otro mantenga en cc al holy y con snares(reduccion de movimiento) para que no lo pueda curar al war,,,mientras tanto tu compa debe encargarse del war...
LA otra opcion es pegale con todo al war manteniendo al holy en cc entre los 2 (cosa que deben tener cc que no campartan dr sino el holy en 2 seg levanta a vida al war y deben de hacerlo de mantera muy sincronizada) el problema de esta tactica es el trinkete del pala y su escudo que puede usarlo para curar al war ,,,y reiniciar la pelea...por supuesto mientras tanto deben aguantar la paliza del war,,,

en fin a reduccion de heal da ventaja al team, no requiere mucha habilidad es sparmear un boton . por lo que ese braket tiene cierta ventaje ese team.