Ya te iba a putear y pleo me aviso que esto es en tren de joda... a ver mi querido incaico, si exterminamos los peruanOs y dejamos a las peruanAs, mandamos argentinos a peru a procrear mas peruanos/nas, y asi como los espartanos, nos subimos al Macchu Picchu y desde ahi arriba tiramos peruanitOs, para que solo queden peruanAs. Seleccionde clase (?) (gente lean esto en joda, soy antiaborto, antixenofobo, y prounion latinoamericana)

Citar




