Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132

Tema: Banes )?(

  1. #81
    Senior Member Avatar de Finvarah
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    En un eterno paraiso de caza...
    Mensajes
    694

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    [/COLOR]

    Pero ves que sos xenófobo??? en tu pensamiento es evidente que querés eliminar a los peruanos y dejar solo a las peruanas para que no se puedan reproducir y en una generación se haya hecho un genocidio. Seguro que sos porteño!!
    Ya te iba a putear y pleo me aviso que esto es en tren de joda... a ver mi querido incaico, si exterminamos los peruanOs y dejamos a las peruanAs, mandamos argentinos a peru a procrear mas peruanos/nas, y asi como los espartanos, nos subimos al Macchu Picchu y desde ahi arriba tiramos peruanitOs, para que solo queden peruanAs. Seleccionde clase (?) (gente lean esto en joda, soy antiaborto, antixenofobo, y prounion latinoamericana)
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

    我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年


    Reporte este mensaje

  2. #82

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por Pleo Ver Mensaje
    Me gustaria que la capital estubiera en cba y no en bs as. Ya se pudrio todo en bs as u.u
    Después de leer toda la manga de giladas que se ponen, esto es lo único coherente que encontré.

  3. #83
    pve > pvp
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza, Argentina
    Mensajes
    826

    Re: Banes )?(


    Team Pve

    Pleo - Mage Fire 80 . Nydelin - Shaman Resto-Ele 80
    Muradiin - Paladin Holy 80 . Since - Death Knight Blood-Frost 80
    Siciliana - Rogue Asessination-Subtely 80 . Viviann - Fury-Arms 80
    Under Construction:
    Vizantino - Lock Affly 22
    Nimiz - Hunter Bm 62
    Primate - Priest Shadow ---


  4. #84
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
    Ya te iba a putear y pleo me aviso que esto es en tren de joda... a ver mi querido incaico, si exterminamos los peruanOs y dejamos a las peruanAs, mandamos argentinos a peru a procrear mas peruanos/nas, y asi como los espartanos, nos subimos al Macchu Picchu y desde ahi arriba tiramos peruanitOs, para que solo queden peruanAs. Seleccionde clase (?) (gente lean esto en joda, soy antiaborto, antixenofobo, y prounion latinoamericana)
    Che, yo soy Cordobés. Estoy en Perú desde hace un año, y únicamente por un proyecto. A fines de agosto me voy, creo que a Brasil.

    De cualquier forma, el xenofobismo de tus palabras es mas que evidente. O sea, básicamente, querés mandar a a argentinos a procrear con las hembras peruanas porque consideras que los hombres peruanos son inferiores a los argentinos??? o sea, estás diciendo que una cultura que no tiene mas de un par de cientos de años, que eliminó completamente la cultura de los nativos de esta tierra es mejor que una cultura milenaria que aun se mantiene en los habitantes del perú, y que hay que exterminarlos a todos para que "la raza argentina superior" mejore los genes que hay en Perú????

    Me da vergüenza pensar que gente con ese pensamiento vive en Argentina... seguro que sos porteño, que son los únicos que se creen superiores al resto!

  5. #85

    Re: Banes )?(

    Genial!

    l30n47d0 Vs Huevo23

    Teletubbie Vs Finvarah

    HAGAN SUS APUESTAS!

  6. #86

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por jirahia Ver Mensaje
    Un tal Srchota y Atsocad se habran salvado?
    Noto un poco de envidia o excitacion en este comentario.... Cual sera ?

  7. #87

    Re: Banes )?(

    con finva no se puede discutir, simplemente no vale la pena al final y lo mismo con huevo.

    voto porque teletubbie se va a la mierda y que huevo lo termina bardeando sin sentido onda negro villero a l30n47street.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Finvarah
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    En un eterno paraiso de caza...
    Mensajes
    694

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    Che, yo soy Cordobés. Estoy en Perú desde hace un año, y únicamente por un proyecto. A fines de agosto me voy, creo que a Brasil.

    De cualquier forma, el xenofobismo de tus palabras es mas que evidente. O sea, básicamente, querés mandar a a argentinos a procrear con las hembras peruanas porque consideras que los hombres peruanos son inferiores a los argentinos??? o sea, estás diciendo que una cultura que no tiene mas de un par de cientos de años, que eliminó completamente la cultura de los nativos de esta tierra es mejor que una cultura milenaria que aun se mantiene en los habitantes del perú, y que hay que exterminarlos a todos para que "la raza argentina superior" mejore los genes que hay en Perú????

    Me da vergüenza pensar que gente con ese pensamiento vive en Argentina... seguro que sos porteño, que son los únicos que se creen superiores al resto!
    Por que seguis leyendo por arriba? dije que se lea en joda -.-... no soy xenofobo, no tengo problemas con los extranjeros, y no creoq ue la nacion argentina sea la mejor, ni la peor... todos somos iguales, lo que cambia en cada uno son las costumbres y las habilidades. no pongas en mis escritos cosas que no escribi.
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

    我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年


    Reporte este mensaje

  9. #89
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Banes )?(

    jajaja cuanta magia hay en este thread XD

    Hasta la gran yamar se paso a poner un post, listo esto ya esta para chuparse los dedos cierrenlo (?) jajajaja

  10. #90

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    jajaja cuanta magia hay en este thread XD

    Hasta la gran yamar se paso a poner un post, listo esto ya esta para chuparse los dedos cierrenlo (?) jajajaja
    JAJAa "la gran yamar" me hizo acordar a :

    Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
    Nace la leyenda de Puerko el inmortal.
    JAJAJAJAJAJ

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba