che cuando estás manejando el tanke y el cañón, cómo disparás la ametralladora también? se complica sólo con el cañón
che cuando estás manejando el tanke y el cañón, cómo disparás la ametralladora también? se complica sólo con el cañón
la posta: meterse en un sv con pocos brazukas huehuehbrbrbrbrb y hacerles la cola, ganás todas las ribbons:
Battle Report - Battlelog / Battlefield 3
en realidad al principio me costó porque tenían el helicoptero, pero después de varios intentos llegué vivo a plantar la 1º mcom, los obligué a bajar y el C4 que dejé en la mcom hizo el resto
me encanta espiarlos mientras tratan de defusearlo y después click kabum
En texas el promedio de la gente con la que juego tiene ping de 180. Alquilamos un server ahi para poder jugar con otros clanes en igualdad de condiciones, y sinceramente entre todos no es tan caro. Por eso les decia que si cada tanto quieren algun partidito ahi se puede hacer, total el server no se usa siempre y esta para entrenar mas que nada, o sea, esta no rankeado. No son tan caros si es mucha gente, y son bastante facil de configurar, vienen muchos con todas las herramientas instaladas.
Con respecto a los setup de los servers, para mi lo mejor son los servers con setup adaptativo, se ajusta la cantidad de players y el tamanio de mapa (en conquest), o cambia de mapa para no jugar siempre lo mismo. Asi como tambien rounds de ida y vuelta sin tantos tickets, perfiero 2 rounds, que 1 con mil tickets.
Con respecto al modo, si tengo que elegir full hardcore, o full normal eligiria normal, es lo mas cercano a las TWL, pero sinceramente ya lo dije antes, el normal sin 3d spotting, y regen e incluso sin killcam es el mejor setup de todos.
Los tipos de juego tipo rush es realmente menos predictivo cuando jugas un squad rush... y el rush convencional ya con 32 personas me parece una locura, se traban todos y es un campfest asqueroso, y mas que muchisimos mapas estan mal hechos para jugar rush, hay mas mapas rush mal hechos que mapas conquest mal hechos.
Adhiero para agregar al menos un subforo de bf3.
a mí me gusta la killcam, la función de esa herramienta es disminuir la cantidad de kempin' feygets
el 3dspotting depende, en la mayoría de los casos me parece cualquiera, pero cuando hay un sniper cáncer en una montaña en la loma del orto está bueno que si alguien lo detecta los demás sepan donde está para ir a ponerle c4 (?)
habló el gordo vicio que a pesar de toda la grasa que acumulás en esa silla no llegás 400 score pm a diferencia un newbie choto que no jugaba un FPS desde el 2004
desastre
Última edición por Shafox; 25/05/2012 a las 12:13
En mi caso prefiero Hardcore, es más asemejado a la realidad. Lo único que si veo positivo del Normal sobre el Hardcore es que podés hacer momentos épicos como cada video que vemos, que son en Normal e imposibles de hacer en Hardcore.
En cuanto al Rush, comparto que si hay mapas complicados, no se si mal hechos, Si es que con mal hechos hacés referencia a cierto unbalance dependiendo el lado. Pero justamente ahí yo veo el buen desafío. Caso segundas bombas en Metro de atacker. Es bastánte complicado de tomar esas bombas, hubo un tiempo que estuvimos meses sin tomarla jeje.
Como promedio me parece en mi opinión de 40. 20 vs 20. Son 5 squads por lado. Obviamente hay preferencias en cuanto a los gustos de cada uno. Y Conquest Large tiene que ser si o si de 64. Si es conquest normal con 40 alcanza también.
Yo considero que el detonante para dar el impulso final va a ser el close quarters. Muchos no pensamos que vaya a ser "fuaaa", pero quizás si. Y falta poco!
Sau, ponenos un subforo de Bf mamu
HC es una cagada cuando tiene el danio aumentado, hace que cualquier recon pete pueda matar, o que los noobs full auteen y le peguen a algo. Con los vehiculos me canse de HC, es tirar con el splash damage del arma principal y se muere cualquiera... es un asco mal por mas que no tengas autorepair, jugas mas conservador aun.
Los rush estan mal diseniados de por si porque hay mapas que no tienen casi flancos 3 flancos claros, es una guerra de pasillos y campeo, se vuelve muchas veces molesto y bastante estatico. Y los abiertos estan mal diseniados tambien en Kargh por ejemplo tenes un piloto medio pelo de atacante un team mas o menos de chopper camper a la distancia y es una fiesta... super seguro todo.
Battle Report - Battlelog / Battlefield 3
Esto fue un rush que jugue hace no mucho con mi companiero Tempestro y se mato nomas para spawnear en el Viper nomas, yo no mataba nada y le mostraba targets nomas... no se termino antes el match porque nadie se animaba a plantar, entonces fue arrazar con el mapa a la distancia hasta que estaban tan cagados que dejaban las mcoms libres (y eso que rush de 64 es injugable, y mas de atacante)... y asi pasa con una banda de mapas de rush, realmente pocos son buenos, y antes que eso, como desafio preferiria un 4 vs 4 de squad rush.
El close quarters es algo necesario porque la gente no sabe jugar mapas con vehiculos, pocas veces jugas un match donde la gente cumple un rol de infanteria-soporte-pilotos como la gente, el close quarters va a impulsar mucho el juego casual y a la vez competitivo solo infanteria.
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