Cita Iniciado por Higaide Ver Mensaje
No, quiero una AA que sirva para bajar aereos, no me importa si le sacan el daño a los demas vehiculos o infanteria. el autocannon de cualquier jet hace mierda un tanque en una pasada, no tiene el mismo nivel de daño que las AA.
de nuevo, no tiene alta cuestion de skill, es saber disparar; y si tengo hit markers en un 70% de los tiros que hago, me parece ridiculo que el que esta en el aire tenga tiempo de alejarse, dar una vuelta y volver full hp; no tiene sentido.
O sea vos pensas que es lo mismo pegarle en el ala que en al cabina a un avion? alguna vez hiciste dogfight? tienen daño localizado los vehiculos, asi como los tanques tienen los aereos tambien.

Cita Iniciado por Higaide Ver Mensaje
seguis trayendo mapas de mierda, yo jamas mencione metro/bazaar, no me gustan los mapas cuello de botella a lo mogolico, son un iman de m320/rpg/smaws.
y el tema del flanqueo no veo que tenga que ver con la supresion, estamos hablando de una situacion de combate uno contra uno, vos decis que en normal si te agarran desprevenido tenes tiempo a reaccionar y devolver fuego, yo te digo que no; la supresion te anula; por mas que tengas un triangulo naranja en el minimapa, no te sirve de mucho si frente a vos hay un edificio, arboles y un monton de piedras que sirven de cover como pasa en firestorm.
la unica forma es si el que te esta disparando es medio bobo y se pasa del rango optimo de su arma, pero me a pasado tambien que me bajan a 80 metros con una p90, so go figure.
si este juego tuviera buen hit detection como el CoD ponele, la supresion podria funcionar mejor, pero como esta ahora, que te disparan y corres a cubrirte solo para morirte atras de un muro, no sirve mas proposito que para perder accuracy tirando tiros al aire.
Eso de meterte detras de una pared y morir, es lag/servidor no bueno.
Buen hit detection? el hitbox del cod es horrible de base, el bf3 tiene un netcode que podes ajustar para poder verlo realmente el lag que tenes... eso es porque jugas con 3dg andando mal o servers brazucas que lo corren en un celular.