Cita Iniciado por Ghetto Powah Ver Mensaje
Igual, esos con ese plugin son los menos... como mucho lo peor es metabans, que es una herramienta estadistica y de tracking, que esta mal administrada para ser considerada anticheat.

Lo que digo esta presente en una banda de servers, con abuso de noobs, solo para stat padding. Hay un flaco que lo tenemos junado que juega con el tank/IFV solo bazaar, damanav y siene, sin humo y thermal. El flaco NADIE nunca sale con javelin, y cuando entramos es matarlo 2 veces y quitea... asi tiene su K/D de 3.51, matando noobs.

Y en estos servers con fast respawns de vehiculos/inf, estos flacos se alimentan de petes, como los TDM de noshar canals...

Igual estos ultimos dias lo que hicieron los F4E, terrible man, banearon a dedo, y se pasaban del otro lado para no perder el match... si se graba eso podes hacer que le cierren el server por petes. Me hacen acordar a un chabon que tenia 25k de frags con el m320 y le restearon la cuenta, triste.
no sé si son muy pocos los servers con ese autoban, o yo soy el mala leche que cayó en todos ellos, porque ya me banearon de 3 sv

y después de un server me kickearon por la razón "para equilibrar a partida" (sí "a partida")