Ojala me hubiera dado por el fobal Ivan, ahora de viejo me arrepiento un poco. Me quede con los 2 deportes más para atras, el volley y la pesca (si, pesque competitivamente desde el 95 al 99, en el Yatchting y Pesca de Mercedes, hasta me gane una navaja Suiza en las 12hs. de pesca de Colonia con un 2do puesto en juveniles) y agarre basket a los 22 años, ya bastante viejo y con las rodillas medias hechas verga (solamente porque me gustaba hundirla).
Igual, las tardes de beachvolley en la playa no las cambio por nada. Veranos y veranos yendo todos los días a meter 3hs. de volley al rayo del sol en la arena, tirarse al agua y jugar unos trucos tomando mate, o tomar una cerveza y quedarse para un asadito de noche en la playa con amigos... he disfrutado cada momento, no lo niego. Lo volveria a hacer si naciera de vuelta probablemente, pero capaz podía hacer futbol y volley, yo que se. Ahora que miro futbol (hasta el 2010 nunca antes me sente a mirar un partido) veo porque dicen que es el deporte más hermoso. Lo unico malo es que no se puede hacer mixto con damas hermosas en 2 piezas al lado tuyo como el beachvolley... pero nada es perfecto![]()

) y agarre basket a los 22 años, ya bastante viejo y con las rodillas medias hechas verga (solamente porque me gustaba hundirla).