Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
La xenofobia no está permitida en los servers de HC, supongo que en el foro tampoco, patopete!.

Ahh porque las faltas de ustedes fueron sutiles! (?), tuvieron más la pelota, por eso tuvieron que faulear menos que nosotros, sigue siendo un partido trabado y sucio si querés llamarle.

Era pa sacarlo al Ruso a los 10 minutos, se notaba que no andaba fino hoy y que iba a trabar mal en más de una ocasión, si muslera no sale a cortar los centros y nos siguen cabeceando en el area chica alguna va a entrar y no va a ser off-side LPQLP yo quería a Muñoz loco T_T.
e lo qe hizo perez en todo el partido fue de sucio.... tenia messi faull,,, tenia otro faull,,, y corta la contra faullllll faulll faull faulllll le falta 5 pala tarjeta violeta

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Cita Iniciado por Hadess Ver Mensaje
viste, sigo diciendo que muslera no pero bue.

pato yo estoy de acuerdo que las malvinas son de ustedes, pero quise retratar como son, ustedes son blanco o negro, no tienen gris, pasan de la euforia a esta todo mal, vamo arriba, y lo de la provincia es el chiste facil que siempre recurris.
para qe meten a las malvinas?

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

diossss ese petiso qe tienen como arqueroooooooooooo!!!!!!!!

ocote

che qe hace la defensa por diossssss... entro tevez y chau la ilusion de clasificar