que solo me troleea a mi peach ... hace cuanto estas en el foro ?? Peach trollea a cualkiera , antes estaba teey , 2do peach , te lo puede decir cualkiera del foro. Entro como un nabo ? En que ? lee mas de las ultimas 2 paginas del th , minimo. Empece a comentar mucho con la gorda solo por el clasico , despues comentaba de como salia River ( si no sabias River Plate es un club de futbol aca en Argentina) .
Mentalidad de deportista , jaja como me kgo de risa con eso. Salta a la vista que no sirvo para nada , bien ... por que no sirvo para nada ? por que no juego en la 1ra de river ,por que no estoy en la seleccion ? Por que no gane un balon de oro ?
La mentalidad de deportista seria campeonatos con canchas llenas , recibir mdallas y trofeos . Esa es la mentalidad del deportista, y la verdad noc yo no siendo un deportista , la verdad que noc , vos habras ganado medallas y copas mundiales en el Volley !!! Ja, la verdad noc que deporte haces , ya que tenes la mentalidad de deportista , pero si es por el volley , no c pueden comparar con el futbol , en todos los aspectos.
Ja no entender el dicho de 3 millones de dt , lo escuche en argentina pero con 40 millones de dt , hasta en propagandas , Odio hacia el futbol uruguayo ? na , odio hacia el modo de juego? si , por que odio para ese modo de juego , porq es muy kgon , jugar al contraatake es de kgon, poco mas se cuelgan del trabesaño , como el juego de uru , boca ; el otro dia river contra almirante quizo jugar al contratak y no me gusta ese modo, prefiero al tiki tiki. No creo que entiendas eso.Ya que vos lo dijiste , no entras mucho a este th.
Dale, mis argumentos salen de la pagina oficial de River , y de Wikipedia , y boludeces que escribe peach y se olvida.
Entra el mes que viene a comentar , que se te extraña muchooo en este th.
MENTALIDAD DE DEPORTISTA