Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Caps para lock

  1. #21

    Re: Caps para lock

    el tema es que el mago puede tener algunos items pve para aumentar haste y puede resignar algo de resi (tiene mas supervivencia que el lock especialmente frost)...
    el problema es que el warlock necesita suficiente hit para no misear 6% y saca gran de las partes off(capa, cuello etc que tmb da haste) y particularmente algunos diran ponele talents en supresion te aumentan el hit 3% el hit, el problema es que no le aumentan el hit al felhunter...y missear un silencio o un displey defesivo duele y mucho....

    sino tuvieramos que capear con off parts el hit de la pet , tendria que sacrificar spell power (pongo trinkete de hit) por lo que tampoco es negocio.

    el hit de la pet limita la cantidad de haste actual TENEMOS que sacrificar algo para alcanzar ese 6% de hit algunos sacrifican algo de resi, otros spell power otros gemas, otros off parts...pero no es negocio igual algo se sacrifica siempre,,,

    sino no tuviera que capearle el hit a la pet me quedo con 3 % y resto talents y dedico todas las off parts para haste cosa que si renta porque no sacrifico no sp, ni hit, ni resi...

    si sos jw podes poner 3 gemas de dragon que dan haste = 42 de celeridad extra (en ves de 3 gemas comunes de 20 de haste) pero perdes resilence si quisieras aumentar o spell power que siempre vienen antes que el haste,,,

    en sintesis el problema que hay con items actuales es que no hay items que te permitan ganar haste sin resignar resilence o spell power o hit..por lo que tenes que sacrificar algunas de esas estadisticas cosa que no es muy rentable...tal es para magos...
    Última edición por Necrosis; 30/05/2011 a las 15:38

  2. #22

    Re: Caps para lock

    Necrosis, para que mierda repetís TODO lo que Weeman ya escribió antes, y encima más desordenado e incomprensible?
    Anda al foro de Gran Hermano o Show Match para repetir como conductor de programa de chimentos.

    Suqu - Blood Elf - Lvl 80 - Affli
    Sucu - Tauren - Lvl 80 - Resto
    Sugus - Undead - Lvl 80 - Subt
    Marihuana - Troll - Lvl 80 - Frula
    Kympi - Orc - Lvl 80 - Resto caido del cielo
    Vacuum - Undead - Lvl 80 - Frost

  3. #23

    Re: Caps para lock

    Cita Iniciado por SuKu Ver Mensaje
    Necrosis, para que mierda repetís TODO lo que Weeman ya escribió antes, y encima más desordenado e incomprensible?
    Anda al foro de Gran Hermano o Show Match para repetir como conductor de programa de chimentos.
    estaba respondiendole a humo...

  4. #24

    Re: Caps para lock

    gracias por sus respuestas,pero me kedo una duda con lo que dijo weeman sobre Spellpen. ...si uso Curse Of Elements no hace falta capear Spellpen.??

  5. #25

    Re: Caps para lock

    yo soy afflicion, por eso necesito capear el spell penetration, no me rinde tirar elements.. me rinde mas la curse que mas convenga en momento...

    para destro, medio que no rinde el spell penetration en la rotacion esta elements y con eso te ahorras esa estadistica...son casos muy particulares en la que te puede servir algun mago vivo que se la saque siempre + su escudo que tiene resistencias magicas podrias llegar a salirte algun resist ..pero son contados los casos y medio que no vale la pena para destro ...siempre se las arrglan con elements...

  6. #26

    Re: Caps para lock

    Cita Iniciado por DeathScythe Ver Mensaje
    gracias por sus respuestas,pero me kedo una duda con lo que dijo weeman sobre Spellpen. ...si uso Curse Of Elements no hace falta capear Spellpen.??
    Lee el tooltip de Curse of Elements... Y lee el tooltip de Curse of Tongues... Ta? Listo? Bueno ahora decidi vos cual queres usar, y que stats queres sumar, ya te dije todos los datos necesarios.
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  7. #27

    Re: Caps para lock

    El spell penetration nunca viene de mas, seas destro o affli.

  8. #28

    Re: Caps para lock

    Cita Iniciado por DeathScythe Ver Mensaje
    gracias por sus respuestas,pero me kedo una duda con lo que dijo weeman sobre Spellpen. ...si uso Curse Of Elements no hace falta capear Spellpen.??
    Lo unico que puedo aportar que ya no te dijo weeman (porque es sumamente básico para cualquier clase) es el funcionamiento de las stats en general, por ahi eso te aclara las dudas.

    El primer stat que entra en consideracion cuando tiras un spell es el hit rating (indice de golpe). Si tenes 0% de hit, tenes una probabilidad de 4% de missear (errar) el spell que castees a cualquier cosa de tu mismo lvl, ya sea mob o player. Si tiras un spell y lo misseas, ahi termino el asunto por lo que el resto de las stats no te sirven para un carajo.

    El segundo stat que se toma en cuenta -solo cuando el spell entro, hiteo, pego, etc.- es el spell penetration, cuya funcion es anular las resistencias que tenga el target a la escuela de magia a la que pertenece tu spell. Las resistencias tienen 2 funciones, primera y mas importante, la posibilidad de resistir completamente un spell, y segunda la de bajar el daño causado por ese spell. Este stat es necesario para que no te anulen completamente un spell que ya pego, porque si eso pasa el player no se ve afectado para nada por ese spell. Pej imaginate un mago -player que mas resistencia puede acumular a todas las escuelas de magia, sin tener en cuenta habilidades especiales como la cloak of shadows del rogue- al que le tires un fear y que lo resista, es un clavo, te comes un general cool down, el gasto de mana, y el CC no hace nada.

    En principio, el spellpen es sustituible por Elements, curse que tenes que poner siempre por el sustancial aumento de daño magico (13%), pero donde el spellpen rinde realmente es contra teams que remuevan curses (mago en especial por la cantidad de resistencia que tiene). Porque? por simple que parezca el que te resistan un CC te puede costar un match de arena. Igual la chance de que esto pase es muy leve, pero cuando pasa duele y mucho. Mi consejo es que tengas un minimo de spellpen para evitar que eso te pase -tipo 50 o un poquito mas- lo que podes conseguir facilmente sin sacrificar otras stats. Igual te insisto con CoE, lo ideal es tenerla siempre sobre el target porque te aumenta mucho el daño magico que haces, sobre todo si jugas con otro caster.
    Última edición por Werewolf7; 07/06/2011 a las 11:25 Razón: Recien hoy edito por dramas con la pc
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  9. #29

    Re: Caps para lock

    Creo que weeman fue bastante claro.
    Comparto bastante con el, siendo destro (hablo por mi experiencia en wowarg) el critico es el stat a priorizar (aun por encima del resilance), cada season que cambiamos el critico vale menos por la reduccion de % de gear aisque un 29%+talents+buff dejando un 33%+ es el ideal. El SP podes clavarlo en 2500 que vas a pegar bien. Gemas azules sin dudar a stamina para aguantar y safar de las fajadas que te pegan los melee, la penetracion de hechizos es totalmente sustituible con el COE (a exepcion de que uses siempre tongues o coa que no rinde mucho). HIT mejor capearlo con item antes que con stats por lo que ya pusieron mas arriba.
    Hypnotize Undead Warlock

  10. #30

    Re: Caps para lock

    Ese era yo ANTES

    Ahora priorizo Resilience, pero porq se adapta a mi juego. Por ahi uno dijo que depende de tu estilo los stats, y en parte es asi. Y aca tenes a elegir entre crit, resi, haste.

    Yo tengo 2400 sp, 1200 resi, 26% crit, 87 spell pen, 0 haste.

    Pero bue, toy asi xq en Arena me tankeaba Warrior con bladestorm para poder burstearlo en ese momento y de ultima que tenga que cancelarlo y tirar shield wall de tanto daño que se comia. (De paso, yo creaba esa situacion facil de bursteo y Shamanco siempre haciendo otra cosa jaja)
    Otra razon, en BG siempre tengo 3 a 4 pegandome. Siempre estoy 1v2, 1v3. Y con esa resilience llego a matar 1 healer o 1 target importante entre muchos pegandome.
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/03/2011, 07:00
  2. Lock ally , lock horda
    Por Zemarko en el foro Warlock
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 14/11/2010, 05:38
  3. ayuda con macros para lock
    Por Necrosis en el foro Warlock
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/09/2010, 16:29
  4. asd TRUQUITO PARA POSTEAR TODO EN CAPS
    Por unnamedXD en el foro Outlands
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2009, 00:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba