Secundario, estudiante de intercambio canadiense. El flaco se habia anotado en uno de esos planes de intercambio cultural, pero el se habia anotado para italia, japon, nueva zelanda y paises asi y ademas se habia preparado para ir a esos paises. Sabia italiano 1 poco de nippon etc. Resulta que no le avisaron que la eleccion de pais es random y lo mandaron para aca sin saber castellano. Primera dia de clases, antes de que entre nos avisan que estaba el flaco. Se presenta encogido de hombros habla etc. Termina el dia de escuela y nos ponemos a hablar, principalmente yo porque era el que mejor ingles hablaba (y habia frances obligatorio asi que si era de Quebec safaba igual) y obviamente me presente con un beso en la mejilla. Basicamente puso cara OMGOMGOMGOMG HE JUST KISSED ME WTF , hasta que se dio cuenta que era normal y dps se sorprendio porque cuando yo taba en el secundario (como no habia pasado lo de cromagnon) entrabas a cualquier bar a cualquier hora y nadie te decia nada y bueno, el flaco no podia creer que se vendiera escabio asi de facil.