Epa cuanta hipocresia incluso para ser outlands. Un tatuaje es algo personal, yo creo que deberia significar algo para esa persona, tener un sentido. Hacerse un tatuaje porque el dibujo esta bueno, porque queda "re groso" no les parece mucho mas idiota que un escudo de futbol que al menos representa un sentimiento?
Epa cuanta hipocresia incluso para ser outlands. Un tatuaje es algo personal, yo creo que deberia significar algo para esa persona, tener un sentido. Hacerse un tatuaje porque el dibujo esta bueno, porque queda "re groso" no les parece mucho mas idiota que un escudo de futbol que al menos representa un sentimiento?
totalmente de acuerdo, pero asi y todo para mi no queda bien un tatuaje de un cuadro de futbol, mas alla de eso tenes razon, por lo menos representa algo, aunque sea una boludes lo q representa
Está bastante atrevida Cecii últimamente, alguien anduvo chequeando el cajón de las verduras ¿eh?
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Y qien te dijo q me lo qiero sacar bobo? Te pensas q me afecta en algo q 1 par de giles lo consideren grasa? me chupa 3 huevos no me lo hice por ser mas grasa o mas cheto.. como les dije nunca van a entender el amor a 1 club
Todo muy lindo tu amor al club pero cuando crezcas y te avives de que es re boludo tener ese tatuaje te lo vas a sacar.
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla porque queda "re groso" bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Sure
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
q me chupen la pija los q saltaron en este post a bardear jodanse por meterse en donde no se los llama
---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:31 ----------
Y qien te dijo q me lo qiero sacar bobo? Te pensas q me afecta en algo q 1 par de giles lo consideren grasa? me chupa 3 huevos no me lo hice por ser mas grasa o mas cheto.. como les dije nunca van a entender el amor a 1 club
yo amo a mi club, tengo la camiseta oficial q pague 130 reales...tengo la camiseta de entrenamiento q es rosa y la pague 100 reales...siempre q puedo veo los partidos sin embargo no me se el nombre de todos sus jugadores, se el de algunos q hicieron historia en el club...no me se el nombre del dt pq me chupa un huevo saber el nombre de un dt...eso no quita mi amor, y si me hiciera la GRASADA de tatuarme el escudo aunque sea admitiria q es grasa la forma en q decis q no es de grasa q es por sentimiento hasta pareciera una excusa para ocultar q el verdadero motivo lo hiciste pq todos tus amigos tenian uno...
Iniciado por Lugaid
es algo personal y debe significar algo para vos, por eso jamas me haria el logo de una banda o un escudo de un club...tampoco me haria algo pq queda copado ni pq esta de moda...yo se q tatuajes quiero hacerme y me los hare cuando tenga plata pero pq significan algo q me paso en la vida