Esta muy zarpado el dibujo de ese Odin... pero para mi llevar un tatuaje es algo mas q un dibujo, por estetica hay cada 1 que se van a la mierda, pero ya para mi ponerce un escudo de footbal / una banda / nombre de algun pariente / chiste me parece mas que una negrada una falta de conciencia =/ no me parece que te haga falta tener que llevar puesta alguna de esas cosas para demostrar algo y menos aun que te vas a sentir conforme...

Aunque ojo no estoy en contra de los tatuajes, tengo planeado hacerme uno que subire foto el dia que lo haga y es mas por un tema isoterico que otra cosa... lo vengo pensando hace 6 años y estoy esperando q un amigo me termine el diseño...

A lo que voy es q lo vas a llevar toda tu vida... vas a tener 70 años o ser un profesional y lo vas a seguir teniendo... uno que me encanto fue de un amigo de la infancia que no veia hace muchisimos años que me mostro uno que tiene en la pierna... el loco tiene tatuado "PARTES" de un mapa de latinoamerica... cuando le pregunte que onda me dijo que son los lugares a los que fue como mochilero... que cada ves que llegaba hasta donde se lo proponia se tatuaba los lugares por los cuales paso... ese tipo de tatuajes creo que podes tener 80k de años y tenes una gran historia para contarle a tus nietos...