Cita Iniciado por Lynx1289 Ver Mensaje
en realidad a lo de apuntar, salvo ciertas armas, si no apuntas no le pegas ni vaciandole el cargador, despues el tema lag/ping, en los yanquis es masomenos 150-200, despues estan los brazucas, que tuve entre 40-100 de ping, pero como dice survi es una cagada eso de los mapas, y no se porque el entraba a servers noruegos, asi que no confies en su palabra respecto del ping -.-

-----

agrego foto del ping en server brazucas

la mp5 es la mas dicifil . se te va mucho. tenes qe tener precision con esa. ese server es de one in the chamber. hay alguno de S&d no encuentro ninguno.

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

Cita Iniciado por BigBoss23 Ver Mensaje
no no..... el modern warfare 2 tampoco me gusta, pero comparado al black ops para mi subio como 3 escalones en comparacion.
otra cosa pesima del black ops es la punteria que le dieron a las armas desde la cintura, en monton de partes del juego iba onda rush sin apuntar una sola vez el arma , era innecesario apuntar. y eso es una cosa que se quejan pila tambien en los videos
sigo diciendo. gordo no veas videos de consola. mira los de pc. qe lastima bolo. me empezo a gustarme las cosas qe tiene. el decoy esta buenisimo.

tiras una cajita qe simula los disparos de alguien y en modo normal se ve el puntito en el radar. despues el gas, lo tiras y si no te moves mueres. la clay la hicieron petera, para mi esta bien que sea asi. le falta la model xxxx, esa shutgun tendrian qe haberla puesto. muy bueno tener las shutguns como arma primaria.

la magnum re dificil. le podes reducir el cañon para que tenga mas acuriicy. la olimpia barbara.