Algo entendí; dudas: Si una quest me pasa a una fase, otra puede volverme a la q estaba? o se pasa, por ejemplo, de la fase 1 a la 2, y leugo a la 2 y asi sucesivamente, sin vuelta atrás?

Cita Iniciado por rblanca
para esta quest, por ahora solo le encontre 3 categorias ( o sea 3 spells q administran las fases) los valores o identificadores de las fases (como quieran llamarlo) son 2,4,8.
O sea q dentro de Forging An Alliance puede haber 3 fases? (2 4 8) o el 2 4 8 son todas las fases q 'tenemos disponibles' para toooda la chain?

Cuando un pj esta en determinada fase solo va a ver los npcs q estan spawneados para esa fase. No los aprenden los pjs sino q son casteados al entrar a determinada con algunos requisitos.
Ok, es mucho bardo q digas q fases se activan luego de hacer tal quest?
Veo si puedo hacer eso q pensaba.. le pondré cualquier numero a las fases y luego vos verás cual corresponde a la q está en el server.

Aca es porq yo solo puse q el spell de cambio de fase te lo de siempre y cuando tengas esa quest activa, si debe de perdurar, avisame y lo
cambio.
Sip!, o sea, al completar las quest anteriores, llegas a neutral-honored y al tomar Forging... deberia cambiarte toda la base de los Hodir para q veas los Npc de la facción, y obviamente no deberias de dejar de verlos nunca mas.
Porfa, pone q al tener la quest tomada o completa, te mantenga en la fase. Por eso mi warlock, q ya la completó, no ve los npc.