Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Obvio, pero no voy a eso. Vos tenés la carga de la prueba por ir contra los hechos. De hecho la filosofía es una carrera, de hecho se considera que tiene una función social, y de hecho se considera que se hace mejor profesionalmente. Si vos querés ir contra lo que es, vos tenés que argumentar. No yo, porque así esté equivocado (si me lo demostras) estoy en el terreno alto de la discusión.

Si se le diera a cualquier opinión el mismo valor no se podría hacer nada. El que quiere cambiar algo, argumenta, se le responde cuando logro pasar lo que se denomina "carga de la prueba". Sino cualquier troll es revolucionario.
Me llama poderosamente la atencion con la facilidad que usas la palabra "hecho" siendo estudiante de filosofia, ademas, Si te lo demuestro, no hay nada que discutir.

Igual me chupa 3 pijas tener o no tener la razon, es un tema que creo que todos alguna vez nos hemos planteado y por lo que estuvimos hablando solo reforce mi opinion al respecto. si me hubieras podido decir: "la filosofia resuelve tal problema puntual de la humanidad, o nos hace crecer de tal o cual forma socialmente", me hubieras cerrado el culo y te hubiera dado la razon, pero solo pudiste esconderte atras de la grandilocuencia.

raje me voy a comer q me tan retando :$