Me llama poderosamente la atencion con la facilidad que usas la palabra "hecho" siendo estudiante de filosofia, ademas, Si te lo demuestro, no hay nada que discutir.
Igual me chupa 3 pijas tener o no tener la razon, es un tema que creo que todos alguna vez nos hemos planteado y por lo que estuvimos hablando solo reforce mi opinion al respecto. si me hubieras podido decir: "la filosofia resuelve tal problema puntual de la humanidad, o nos hace crecer de tal o cual forma socialmente", me hubieras cerrado el culo y te hubiera dado la razon, pero solo pudiste esconderte atras de la grandilocuencia.
raje me voy a comer q me tan retando :$



Citar