Hola a todos!

Escribo esto para despedirme, la verdad que el tiempo que estuve le puse toda la onda posible pero evidentemente no alcanzó. Pensaba quedarme acá hasta que algún día ande cataclismo -lo que ya salió en el ofi y lo que vaya a salir mas adelante de toda la expansión -y donar todos los meses. Pero en estas condiciones ya no me quedo. Los motivos me los reservo, aunque por supuesto se los trasmitiria por privado a alguien que este por encima de los mjs porque no me voy por una boludez o porque no me llevaron de raid, ni porque la horda hace muy mal pvp. Si por alguna razón me agarrara el ataque y quiero volver, voy a loguear y si no esta mi pj 80 en mi cuenta, ni los 2 alts, que no tiene la clave nadie, ni vuelvo para quedarme, ni dono de nuevo. Creo que me queda como 2 meses de vip y ni siquiera termine de vestir mi 80 con set pvp, asique no me voy por una estupidez. Mi pj principal es soulsburner (no se me caia una idea cuando le puse el nombre) si abajo alguien me quiere putear, igual no creo que en el tiempo poco tiempo que jugue aca me registre nadie.