Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
No soy yo quien ignora las cosas que decís, sos vos que ignora el argumento de mi comentario y está intentando discutir algo que no tiene nada que ver porque no entendiste un carajo lo que dije.
Seguís en rage mode on y no te das cuenta que estás hablando al pedo. Quién se acuerda de esas bandas? Vos solo por fanático.

---------- Post added at 17:58:52 ---------- Previous post was at 17:57:25 ----------

Si hubieses leído el resto del post no hubieses contestado de esa forma insensata. Encima ahora edistaste el post.

Acabás de demostrar que no prestás atención cuando leés y hace páginas que discutimos porque no sabés interpretar 5 renglones de texto seguidos.
ahora si me estas sacando, sos un imbecil flaco

No, yo hablo de limitarse a nombrar las mejores bandas.
ya t dije q no me limito nomas a la smejoras bandas, t nombre bandas pedorras q siguen hasta el dia de hoy, q siguen tocando inclusive algunas
el argumento de tu comentario es q cuando decimos q la musica vieja es mejor es pq no conocemos las bandas pedorras
si conocemos las bandas pedorras, vos sos el q no conoce bandas de la epoca y por eso t limitas a led zeppelin, black sabbath y los beatles
tu etc solo muestra tu falta de conocimiento pq en todos los post q volviste a nombrar bandas t seguis limitando a decir las mismas
y el q esta rage mode (si ahora si un poco pero pro temas personales y me voy a terminar descargando en el foro) soso vos hace un par de paginas atras