Te pongo un caso de hoy nomas hace un rato, tenia uno de la guild en ts haciendo naxx25 mataron a Saphiron y no tiro lot, se buggeo.
Uno que era de alguna guild conocido de un gm lo llamo a Pepacho para que lo arregle, lo respawneo al boss y le mando .kill o algo asi me dijo por ts, pero siguio buggedo el lot y kbio. Despues fueron a Kelthu y aparecio Gluth de la nada. Dijo pepacho que se buggeo el lot de toda la raid y les kbio el cd.
A lo que me refiero es a esas cosas, nose quien fue el gm y tampoco quiero que le saquen el item al priest pero fijate si lo tiene.
Ya esta para que seguirle dando al tema, te cuento casos y cosas que veo ingame nomas, una cosa es que te pidan Items pedorros y otra totalmente distinta es un Item complicado de sacar, hay casos y casos, es solo eso lo que quise decir. Gane la masa tire portal a dalaran y se callo, kbe, ahora les digo a los de la guild que ni se calienten en sacar screens, ni poteen,ni manden mp sobre este tema y tenes menos gente que te joda, tambien les dire que reloggen cada vez que ganan algo.
En la guild queremos que mejore el server y yo soy medio chino pve, siempre estoy testeando eventos y haciendo achivs, eso me permite saber cosas que solo algunos contados con los dedos de la mano en el server saben.
Suerte