Iniciado por
nipcOn
Fable: The Lost Chapter, no se en que epoca estaria ambientado, algo de medieval tiene, tiene fantasia, es de RPG y es uno de losmejores juegos que jugue en mucho tiempo.
Tiene buenos graficos, la historia es interesante, ademas tener la opcion de tomar desiciones que alteren ciertas cosas en el juego, tambien podes elegir entre ser un Heroe "Bueno" o "Malo", ademas hay una progresion con el personaje, osea mientras peleas vas ganando experiencia, y depende que es lo que uses mas (Armas, Magia o Arcos) vas a ganar experiencia extra para ese tipo de rama y vas subiendo las caracteristicas de cada una, osea que no subis de niveles, simplemente subis esas habilidades, y a medida que vas subiendo esas habilidades que te mencione, el personaje envejece y se va haciendo mas viejo, se le blanquea el pelo, podes personalizar al personaje, ponerle tatuajes,
En general lo recomiendo a todo aquel que le guste el RPG, porque es un juego que lo podes pasar una y otra vez y no te aburris...es imperdible, enserio.
Lei que andas justo con la PC, te pongo los requisitos minimos/recomendados (te digo que a mi me va perfecto, tengo 512 de RAM)
Procesador: 1.4 GHz (Minimo/Recomendado)
Memoria: 256 MB Minimo/512 MB Recomendado
Disco: 3 GB (Minimo/Recomendado)
Tarjeta Grafica: 64 MB Minimo/128 MB Recomendado