"Común Acuerdo": Los dos participantes que reciban esta carta, deberán ponerse de acuerdo para nominar a las mismas personas y en el mismo orden. Esto lo deberán arreglar por privado.
"Votos Dobles": El participante que reciba esta carta sus votos van a valer el doble, es decir, al primero 4 y al segundo 2.
"Transferencia de votos": El participante que reciba esta carta, eligirá un participante para pasarle la mitad de sus votos recibidos... por ejemplo, si recibís 10 votos, 5 pasan para un compañero. Igual se vota como siempre, y me dice a quien les pasa los votos.
"Inmunidad": El participante que reciba esta carta, anula todo voto recibido y no va a placa.
"La Yapa: 3,2,1": El participante que reciba esta carta, en vez de votar a dos personas, tendrá que nominar a tres. Al primero le da tres puntos, al segundo dos y al tercero uno.
"El Veto": Sirve para anularle los votos emitidos a un compañero, y también funciona en el caso de que el otro se haya autonominado.
"La salvación": El participante que obtenga esta carta puede sacar de placa a un participante. Cuándo quede la placa de nominados, yo le voy a mandar un Mp y le contaré quiénes quedaron nominados. Podrá sacarse de placa a el mismo. Es obligatorio.
"Carta Blanca": Nomina igual qe siempre, 2 al primero y 1 al segundo.
(Imagen cartas: Cuando tengan que elegir carta, vienen al tema, copian el link de la carta que eligen y lo pegan en la respuesta)
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA