Bueno arranco por avisar que no tenia mucha idea donde postear esto asi que lo tire aca, porque me parecio que lo que estoy queriendo saber es algo asi como un .bat, deberia encajar en la lista de Software....
La idea es que alguno que sepa, me diga como modificar el wow.exe (si fuese posible) de tal manera que cuando lo ejecuto, primero pase por la carpeta cache y borre su contenido. Por que todo esto? Bien, dado algunos addons chotos que tengo (me gustan y soy adicto, lo confieso), tengo la necesidad de borrar cache al reloguear, porque dichos addons quedan estupidizados (ej. msbt, recount, dbm, y un par mas que no recuerdo); esto me obliga a tener que tirar alt f4 en vez de reloguear, o a desloguear salir del cliente y volver a entrar. Como la idea dentro de una raid es lograr la minima espera, queria hacer esto para no tomarme los 20 o 30 segundos que me tarda abrir la carpeta, seleccionar wtf y borrarlo. Si se puede hacer bien, si no se puede, no hay ningun problema. Te tiro la pelota rata a vos (o a cualquiera que se anime) que te gusta gambetear con estas cosas de scripts. Desde ya muchas gracias.