Cita Iniciado por fideL Ver Mensaje
Dios te oiga... si el viaje se posterga me pierdo cuba.. o tengo q hace runa movida grande... Renove mi pasaporte español, pero todavia no lo tengo.. Tendria q conseguir q alguien lo retire por mi y me lo manden por correo a cuba e irme de cuba directo a españa :S:S

Se reanudan los vuelos a las 21hs, dios quiera q a la mañana me pueda estar yendo..

A mi abuela se lo cambiaron para agosto.. No daba perder 3 días, es muchísima guita.