Recién lo encuentro jajaajajaja. Son re tristes chabon.
Del foro ese que linkeo xrlaa:

"Acaba de decir Castillo que murio un hincha de River por un infarto, y otro esta muy grave." (El otro debe estar grave por hipotermia)

"Si safamos hay que vender a Lamela antes que se devalue como Funes Mori y traer a Dalesandro y el tecla Farias por ejemplo. Lamela es un buen jugador pero lejos de ser un crack." AL TECLA MANNNNN AJAJAJAJAJA

"Pensar que todo esto se inicio cuando FRACARELLA, PAJARELLA, BOSTARELLA y todos sus sinonimos, por caprichitos miserables, le dijo NO a Ramon que estaba con el bolso y la campera de D.T puesta... Le dijo "NO" y lo trajo a Cappa, despues pudo cambiar, y lo dejo a LOPEZ..." (Siguen pensando en Ramón Díaz? nosotros ya superamos lo de Bianchi, y con Bianchi salimos campeones del mundo)

"Yo la verdad, no pienso sufrir la semana que viene, me voy a ir a la costa y no pienso averiguar nada de River hasta que termine este calvario, me hace mal" (Buenos hinchas)

"Que River le gane a Belgrano es como hacer que el reactor de Chernobyle vuelva a funcionar en solo 4 dias. Se los dije en el 2009 en el Thread "Prepararse B nacional 2011" todos decian no pasa nada river no va a jugar la promoción somos grandes y toda esas bola de pelotudeces" (JAJAJAJAJAJA)

Unas ganas de registrarme y cagarme de risa :3