Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
t voy a ser brutamente honesto
detesto la gente infiel, se q por mi culp amucha gente fue cornuda pero es algo q de verlo/saberlo en mis amigos o familia me causa muchisima bronca y rencor...realmente no entiendo la gente q se compremete a algo para no cumplirlo
alguna q otra vez he visto la traicion de aquellos q me rodean para con sus parejas del momento y me hirvio la sangre
yo no entiendo como la gente puede ser tan diferente a mi en ese aspecto....aunque por como soy socialmente y cuales son mis planes a futuros jamas pensarias q podria decir lo q dije arriba, mcuhos me ven como el primero en cometer el engaño
por mas q haya amor, amor verdadero ese no es motivo para el engaño....y aunque no lo creas eso seguramente le peso mucho...saber q ella era la q hacia q tu mujer fuera cornuda
sobre todo lo demas creo q es una de las mejores y de las peores cosas q t puede pasar en la vida....saber q encontraste ese alguien q t hace especial, q ya no t hace uno mas del monton, q t transforma en un ser unico aunque sea solamente ante sus ojos
para jugartela asi tenes los huevos mas grandes q la casa rosada y espero q t vaya bien
pero quiero q sepas q por mas amor q haya entre ambos ella siempre va a tener en la mente q de un momento a otro poder cagarla
Yo por eso no tengo novia posta posta desde los 17 aprox. O sea, a los 16 mi primer novia con la que debuté, a los 3-4 meses la cagué y casi me re cagan a trompadas todos los amigos. Después a los 17 tuve otra que cuando le corté (también la cagué) me hizo un quilombo barbaro y me dijo que estaba embarazada de mi (la peor semana de mi vida, posta). Y más tarde ese mismo año tuve otra por unos 3 meses aprox. y me al pasar los 3 meses me di cuenta que me empecé a aburrir de la relacion y también le corté. Obvio que en ese momento comía como un titan y tenía para elegir y por eso lo hacía, pero a la larga me di cuenta que es al pedo entrar en compromiso si después la cagás, más vale ni siquiera te pongas de novio y está con la mina un tiempo y fijate como va la mano.
Estuve como 1 año entre idas y vueltas con una mina hasta q el año pasado cortamos toda relacion, fue como una relacion amor-odio terrible, nos odiabamos y queríamos a la vez . Nunca fuimos novios posta igual, yo me comi minas en el medio y ella estuvo con flacos también. Apenas nos peleamos, a los 2 meses se puso de novia (por lo cual nos peleamos, yo no queria noviazgo ella si) y AUTOMÁTICAMENTE me volvi loco por ella de nuevo; nunca me metí ni le dije nada xq la quiero mucho y no quiero cagarle la relacion, aparte al flaco lo conozco y es buen pibe.

En fin, no rinde entrar en relaciones si vas a cagar a la mina que supuestamente amás. Pero como no todo es blanco ó negro y muchisimo menos en una relacion, si te enamoraste de otra estando con tu novia, te enamoraste de otra y no se le puede hacer nada mas que seguir los sentimientos.


p.d.: tl;dr.