Paso a comentar mi situacion llegue a 80 hace poco con mi primer pj del server, Un priest shadow, ya sea para bg y arena (se da a entender que es exclusivamente para PvP) , (Lei el sticky que hay y me parecio muy util dada la fecha del post quiero confirmar, ya que como soy nuevo en el server no se por cuantas actualizaciones pasaron) quiero q los experimentados me terminen de confirmar lo que entendi sobre estos temas:

Hit: 5% (lei en algunos lados que con 4% ya alcanzaba en otros que hay q tener 6% otra cosa los talentos que suben hit hay q tenerlos en cuenta? o es un 5% + los puntos de talentos?)

Spell Penetration: 75 ? 125 ? 150? lei bastante y supestamente con 75 "alcanzaria"

Resilence: por el momento andare con unos 750, pero mi intencion es llegar a 1000 (me quedo corto? me paso y es al pedo?)

Gemas: claro que va ligado a lo anterior, por el momento lo que pienso es:

1º Llegar al 5% de hit
2º Llegar a 75 de spen
3º A los slot que sobren, Rojas:23 de sp, Amarillas: 20 de crit/ Azules : ?? (tema que me tiene muy complicado, por favor no me digan es cuestion de gustos, estoy pidiendo opiniones, osea su opinion,nolo que la mayoria piense)

Prof: Estoy de Inge por el momento, pero cada dia noto mas inutil la profesion es de conocimiento publico q muchas de las mejoras de ingenieria (como las botas nitro, cinturon de bombas de cobalt) no funcionan, por el momento estoy aprovechando el pirocohete manual y el trinket dado que no tengo uno mejor, que opinan, borron y cuenta nueva?
La mineria en un futuro la voya dar de baja y la cambiare por joyeria supongo.

Desde ya gracias, perdon por engomar con lo mismo de siempre, pero bueno son dudas que tengo, son bienvenidos a dar su opinion y si les resulta molesto les pido disculpas, por favor pasen a otro post y no me bardeen este ya que solo quiero pulir lo que fui entendiendo.