Recién lo ví, conste que no leí ni pienso leer los libros asi que mis opiniones siempre son basadas en expeculaciones y no me gustaría que venga alguien que leyo los libros a contradecirlo con hechos, odio hacer las 2 cosas (libros y serie) porque más que complementarse arruinan la experiencia individual.

El 10 me causo controversias, primero porque esperaba que hubiera más choques en el corto plazo entre Lannister-Robb-Stannis. Pero me gustó que mostraran el comienzo del nuevo camino de todos y cada uno de los personajes "principales"
Muy fuertes varias partes, era obvio que algo con los huevos iba a pasar pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto xD. Y lo de Sansa ya fue demasiado heavy, ya se nota que Hound la quiere proteger.
Después el detalle de que Arya se vaya con el bastardo de Robert me gustó porque lo habían dejado colgado.
Lastima que Drogo haya muerto, me hubiera gustado ver más de esa casta de guerreros.

En sintesis, definitivamente esta temporada desde el capitulo 1 no fue más que una introducción para todos los quilombos que parecen venir y tengo que verla de vuelta para entender muchas cosas que seguro quedaron colgadas.

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

Cita Iniciado por dahakamdq Ver Mensaje

Por cierto el "instructor de danza" tmb fue sarpado personaje y merece estar en el top 5
Edita tu post y saca los spoilers de la primera parte o lo hago yo.

Posta cortenla con hablar de lo que pasa en los libros despues, hablen en la misma linea temporal, no la futura.