Alguien reconoce quien tiene la espada prendida fuego y pelea contra el perro?
El perro usa a Hielo (la espada de eddard) y en esa escena se da el hielo y el fuego jeje
Y mormont capaz q no esta escalando el muro...tenia a otro flaco al costado, capaz son las montañas
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Era mormont me parece, quien mierda es thormund? no me acuerdo
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Iniciado por Sauron
Iniciado por yoni32
tormund es el barbudo que se ve trepando en mi opinion una buena decision de casting. en el libro el chabon ya esta viejo como para andar trepando el muro (si no me acuerdo mal)
alto spoiler no leer si no leyeron los libros o no llegaron al final del 3ro.
y se convierte en lider de los wildlings desp de que stannis los hace mierda y captura a mance
Última edición por Waaaaaat; 25/02/2013 a las 12:32
Iniciado por Sauron
Iniciado por yoni32
tormund es el barbudo que se ve trepando en mi opinion una buena decision de casting. en el libro el chabon ya esta viejo como para andar trepando el muro (si no me acuerdo mal)
alto spoiler no leer si no leyeron los libros o no llegaron al final del 3ro.
y se convierte en lider de los wildlings desp de que stannis los hace mierda y captura a mance
COUNTERSPOILER
Ni hablar de que los que suben la wall mueren todos, cambia demasiadas cosas