También el actuar humano te parece totalmente necesario?
También el actuar humano te parece totalmente necesario?
No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!
En Argentina hay sobradas muestras que algunos hombres descienden de los monos y otros siguen siendolo.
El único avance que se peude considerar científico es el puesto en negrita, y en los tres casos hay personas ateas que están en desacuerdo con una o con todas de esas ideas, considera el aborto un avance, al menos para mí, es avanzar en bestias.
---------- Post added at 09:33:00 ---------- Previous post was at 09:31:02 ----------
A medida que el átomo se vaya destripando, puede existir una mínima posibilidad de entender algo más de como funciona todo.
Sí, para mí el libre albedrío entendido como poder hacer A o B indeterminadamente ante una situación X y al mismo tiempo sostener que existe la causalidad es contradictorio. En otras palabras para mí el libre albedrío es un mito, ilusión, sentido común, descontextualización de la vida de las personas y su entorno, ignorancia de las causas, lo que quieras llamarle.
Iniciado por Bertrand Russell
La religion es algo estupido.
y ya , no hay nada que argumentar.
.
no se que hay que discutir.
es algo ilogico , dicen que existe algo que no tienen forma de saber ni de demostrar que existe.
la unica razon que tienen para creer en ello es que alguien se los dijo , el cual tiene la misma razon que ustedes para creerlo , y asi hasta llegar al forro que lo empezo a decirlo.
no entendi que tiene que ver con el nazismo.
PD: no veo la imagen del boludo de arriba , igual no necesito verla para saber que fue una estupidez.
---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:14 ----------
Crei que sabias leer morfe.
---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:18 ----------
.
Última edición por -Vanisher-; 21/06/2011 a las 09:17
.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba