Cita Iniciado por Gutie Ver Mensaje
Nah, yo no pienso lo mismo. Si comparto que el lock de por si debe tener un buen burst, pero desperdiciar un stun que puede servir como interrupt y salvarte las papas cuando no te quedan recursos... para abrir...
No siempre, pero suelo usar el Shadowfury a veces para abrir; depende de la clase q tengas delante. Ademas te de unos segundos para castearle algo, ya sea fear, inmo, etc. Dispelearle algun buff con fel. Pa interrumpir cast, tengo el fel, y luego ya esta de nuevo el SFury
Como dijeron la idea es destruir rapidamente y sin dejarlo hacer muchas cosas, pq tmb uno es medio flan.

Cita Iniciado por luquitass Ver Mensaje
a mi con el shaman me he cruzado tipos que son un desastre total, te abren con coil erran el shadowfury y te te tiran el spell lock en cualquier lado
Jaja el otro dia me paso q un ally me tiro Agony y luego Chaosbolt. xD
El spell lock por tenerlo en automático seguro =P

Cita Iniciado por Zonya Ver Mensaje
Mas allá cómo jueguen los locks...En bgs, de 10, 9 entran con void...ESO ya te dice TODO.
yo no vi tantos con void,.. pero si yo subo a 80, durante unas semanas usaria el void para el escudo, pq te re-parten sino. Ahora, como dijeron, es diferente en casos q esten full furious