Cita Iniciado por Lugaid Ver Mensaje
Pero de esto no tiene la culpa la internet. Yo soy muy cabeza dura y si algo me llamo la atencion, sea una pelicula, tapa de disco o lo q sea, poco me importan las criticas o que alguien me halla dicho que apesta, tengo que comprobarlo por mi mismo . Ademas que con el cine tengo un gusto raro y me suelen gustar peliculas que tienen muy malas criticas.

Lo de lo ocasional, casual y cosas nuevas me sono a que les falta vida social .

Y si, la internet muchas veces representa la estupidizacion a su mayor punto, noto bastante seguido gente que lee y se cree todo, busca en google y no razona nada, algunos hasta llegan a un punto en el que dejan de tener opinion propia. La internet es una herramienta, puede ser util para buscar informacion y aprender si se usa bien, pero dios no se crean todo lo que dice la wiki. Y si la quieren usar para hacer un filtro acuerdense antes que lo que estan leyendo es simplemente la opinion de otra persona que seguramente poco tenga que ver con ustedes.
Pero no me saques una frase del contexto no digo eso yo

Cita Iniciado por Shimura Ver Mensaje
a mi me re sirve porque no tengo guitarrista, por ejemplo. Y soy malo en la guitarra, todavía (?).
yo no tengo batero... dame los temas que le meto viola y hacemos temas juntos