Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
Prender la tele y mirar la primer pelicula que hay... no viendo cuanto pesa, quien la recomendo, si esta buena o que se yo.. simplemente buscar para ver que aparece?
Pero de esto no tiene la culpa la internet. Yo soy muy cabeza dura y si algo me llamo la atencion, sea una pelicula, tapa de disco o lo q sea, poco me importan las criticas o que alguien me halla dicho que apesta, tengo que comprobarlo por mi mismo . Ademas que con el cine tengo un gusto raro y me suelen gustar peliculas que tienen muy malas criticas.

Lo de lo ocasional, casual y cosas nuevas me sono a que les falta vida social .

Y si, la internet muchas veces representa la estupidizacion a su mayor punto, noto bastante seguido gente que lee y se cree todo, busca en google y no razona nada, algunos hasta llegan a un punto en el que dejan de tener opinion propia. La internet es una herramienta, puede ser util para buscar informacion y aprender si se usa bien, pero dios no se crean todo lo que dice la wiki. Y si la quieren usar para hacer un filtro acuerdense antes que lo que estan leyendo es simplemente la opinion de otra persona que seguramente poco tenga que ver con ustedes.