Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147

Tema: Los Graffitis y yo.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    El problema con RATM es que además de que no sacan discos, son unos zurditos de mierda. Seguro creen en el comunismo y demás cretinadas.
    Era sabido que eso era lo que no te gustaba.

    Que escuchas vos? Openings y Endings de animes? Pop de ese de ahora, que prenden las maquinitas y cantan con la voz deformada? Musica comercial, hecha para que se consuma, para que guste, sin mensajes, solo el comprame.

    Peladito.

    .
    .



  2. #2
    Senior Member Avatar de Reno
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Artigas 2023 5to A
    Mensajes
    174

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Musica comercial, hecha para que se consuma, para que guste, sin mensajes, solo el comprame.
    Cuidado zhar, que podes estar quemando a los que tanto te gustan... cuidado
    Demasiado tarde para correr...

  3. #3
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Era sabido que eso era lo que no te gustaba.

    Que escuchas vos? Openings y Endings de animes? Pop de ese de ahora, que prenden las maquinitas y cantan con la voz deformada? Musica comercial, hecha para que se consuma, para que guste, sin mensajes, solo el comprame.

    Peladito.

    .
    .
    Depende, los gustos de BLOODER-SAMA pueden ser muy variados. Quizás un día se despierta con ganas de escuchar música clásica u orquestada y pone eso y al siguiente se clava 15 horas escuchando progresivo.



  4. #4
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Los Graffitis y yo.

    Ya está Blooder, se entendió el punto.
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  5. #5
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: Los Graffitis y yo.

    BLOODER-SAMA quiere ver si se dan cuenta.



  6. #6

    Re: Los Graffitis y yo.

    Pappo es mucho mas rico musicalmente fuera de Riff, y por favor sin ser un fanatico no les faltemos el respeto a Lennon y McCartney.

  7. #7
    Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    Pappo es mucho mas rico musicalmente fuera de Riff, y por favor sin ser un fanatico no les faltemos el respeto a Lennon y McCartney.
    El problema (para mi) de Pappo es que siempre tuvo muchísimo ego. Entonces cuanod hizo Pappo Blues el unico que se lucía era el. Cosas que no pasan por ejemplo en Seru Giran que es una banda mas experimental, o en las distintas bandas de Spinetta que la musica es hecha por todos los instrumentos. Igual me encantan los volumenes, el 1, el 3 y el 5 son FASCINANTES y los otros también, pero en cierto momento me aburre.

    p.d.: que tienen que ver Paul y John? D:

    Cita Iniciado por stratocharly Ver Mensaje
    Pero nunca salió de un trio con algun teclado cada tanto; en el último disco nada más puso más instrumentos de viento. Ojo, no digo que no tenía la capacidad (que le sobraba), nomas que no le daba tanta bola, con una bata y un bajo atrás el tipo era feliz .
    Ningún músico de la Historia hizo lo que Zappa, la cabeza que tenía no la tiene ni la tendrá nadie. Igual si, hablar de música es bastante subjetivo , pero para mi Zappa es un género en sí mismo... está un escalón por encima del resto.
    Pudo hacer muchas cosas pero algunas son tan hermeticas que se transforman en inescuchables. A veces para mi es más bueno hacer cosas nuevas con melodías escuchables (claro ejemplo: Revolver de los Beatles, Their Satanic Majesties Request de los Stones ó The Piper at the Gates of Dawn de PF) que un sinfin caotico de sonidos en una cancion de 10 minutos.
    Igual amo a Zappa, amo lo que hizo, como persona no tanto por que decía muchisimas pelotudeces y era muy agrandado, pero su musica es impecable. Debe ser uno de los mejores debuts en la historia, Freak Out! es una perla.

    edit: otro disco que supuestamente influenció a una generación, el de un amigo de Zappa: Captain Beefheart. En el Trout Mask Republica, que son 4 discos, hay tanta basura que no sabes que escuchar, rescatables no se si son 3 o 4 temas entre 30.

  8. #8

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por ThisBirdHasFlown Ver Mensaje

    Pudo hacer muchas cosas pero algunas son tan hermeticas que se transforman en inescuchables. A veces para mi es más bueno hacer cosas nuevas con melodías escuchables (claro ejemplo: Revolver de los Beatles, Their Satanic Majesties Request de los Stones ó The Piper at the Gates of Dawn de PF) que un sinfin caotico de sonidos en una cancion de 10 minutos.
    Igual amo a Zappa, amo lo que hizo, como persona no tanto por que decía muchisimas pelotudeces y era muy agrandado, pero su musica es impecable. Debe ser uno de los mejores debuts en la historia, Freak Out! es una perla.

    edit: otro disco que supuestamente influenció a una generación, el de un amigo de Zappa: Captain Beefheart. En el Trout Mask Republica, que son 4 discos, hay tanta basura que no sabes que escuchar, rescatables no se si son 3 o 4 temas entre 30.
    . Zappa tiene más de 100 discos (entre de estudio, vivos y bootlegs), obviamente que algunos temas son una poronga inescuchable, pero yo le rescato esa creatividad que lo llevó a no quedarse NUNCA parado en un tipo de música, de los más de 100 cds no hay 2 que suenen iguales. Floyd y The Beatles son de ese estilo de innovar, pero Pink Floyd sin Waters se hizo bastante cuadrado (para mi gusto, igual The Division Bell me encanta) y los Beatles innovaron bastante, pero tuvieron corta carrera, Zappa le dio duro como 30 años. Igual con todo esto no buscó abrir una discusión sobre quien es mejor que otro, medir quién la tiene más grande en música es al pedo .

  9. #9
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Los Graffitis y yo.

    que pija que es el rock, putos!
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  10. #10
    Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Los Graffitis y yo.

    Yo pregunto de onda, la gente de este foro no se da cuenta que trollearla ya pasó de moda, por decirlo de alguna forma? Salvo pobres inocentes como Zhar que no suelen andar por Outlands son los que caen.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba