Cita Iniciado por ThisBirdHasFlown Ver Mensaje
Por que son charlas aisladas de algo puntual.
No se dice lo-fi? (low fidelity)
No no, el lo-fi es un genero mas relacionado con el indie, donde buscaban ese "low fidelity" en el sonido como bien decis, pero manteniendo una estructura d rock. Algunas bandas de metal tambien tubieron un momento lo-fi.
Por ejemplo, Sonic Youth, Pavement y no se me viene ningun otro.

El Glo-Fi (Chillwave o hypnagogic pop), es un poco mas nuevo, aunque Ariel Pink y Ferraro ya vienen experimentando desde hace rato, hace unos 2 años que exploto, yo lo atribuyo a Neon Indians, pero hay otros como Toro y Moi, Million Young, Small Black, Washed Out que son impresionantes tambien. La verdad es que es todo un viaje, hay discos que simplemente no los puedo parar de escuchar, pero te tiene que gustar el pop ochentoso, los syntetizadores y el sampling, si no medio dificil que te atrape. Como dije, todo un viaje.
Creo que todo aquel que disfrute la musica y se considere de mente abierta le deberia pegar una escuchada a algo, al menos como para saber si les gusta o no, "Before Today" de Ariel Pink y el debut de Neon Indian (salio una version extendida doble hace poco) son buen punto de partida.