Hola, este es mi primer post en general y nose si esta permitido este tipo de post, pero la verdad que necesito de su ayuda, puesto que no se a quien mas preguntarle y las ideas se me terminaron.

Bueno para resumirlo un poco, no puedo ver ningun tipo de video en internet, por lo menos los que usen "Adobe flash", que son todos ¬¬
los videos se cargan completamente, pero en cierto punto dejan de reproducir y sale el icono como si tuviera que cargar de nuevo, mientras sigue cargando la barra roja del video.

He probado de todo, desde reinstalar mi navegador (Firefox 4.0.1) a reinstalar los puglin de Adobe, actualizarlos, borrar cache, cookies, historiales y archivos temporales.
incluso lei que podria ser por las configuraciones de flash, pero aun asi el problema persiste. Incluso analize mi Pc en busca de algunos virus, pero no encontre nada.

Nose si el antivirus podria afectar, porque hace poco instale el BitDefender, y creo que desde esa fecha empezo a fallarme los videos.
Note que en las configuraciones mientras reproduce el video, en el momento que se detiene cambian algunas cosas pero no tengo idea de que son o como arreglarlas.
Les agradeceria mucho si me dan una manito con esto, puesto que ya no se que hacer.



En la parte de "Espacio utilizado actualmente" esa siempre queda en 1kb o 2kb, nose si tiene algo que ver. La aceleracion de hardware, esta desactivada.
Pero incluso activada aun asi no funciona.

Alguien tiene idea de que es lo que sucede!!??!?