Pues yo no lo veo bien.
La primera reforma que se deberia hacer en europa son las sicav, se la pasan diciendo que no lo puede hacer un pais solo por que se irian a otros paises y blablabla... tenemos un proyecto que es europa, y no se hace. Luego no aportar 1 euro a los bancos, si son necesarios para dar credito a empresas/familias todo bien, se le ayuda con la condicion de que ese dinero sea para ese fin, no para repartirse beneficios y aumentar salarios de altos cargos ni dar jubilaciones anticipadas. Tampoco veo bien "privatizar" las cajas de ahorro, son un grandisimo adelanto de nuestro pais y nos las estamos cargando asi, no digo que no se reduzcan las cajas, digo que se reestructuren y se hagan fuertes, pero sin la necesidad de capitalizarse.
Y con grancaco estoy de acuerdo, por mas que sea un troll. La gente de grecia no quiere esos rescates, esos rescates implican medidas DURISIMAS no para los que verdaderamente se han beneficiado con esta crisis, sino al contrario. Sanidad, educacion, cobro por desempleo todo eso sera reducido en grecia para que los bancos alemanes y franceses tengan asegurado el cobro de deuda que tienen en grecia. Por que se creen que hay tanto lio en grecia? por que es un pais hermano? aliado? miembro de la UE¿? LAS BOLAS!, si grecia cae, cae inversion francesa y alemana.
Habia visto el titulo del thread pero nunca entre, me imaginaba a mourinho en rueda de prensa hjhjahjaa

.