Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
Las build son algo que si o si las tenes que armar dependiendo de tu gustos, gear y fundamentalmente de "tu compañero" de arenas, esto si o si va a modificar tu build y forma de jugar. Lo que no puedo entender es como Wandman podes jugar sin Power Infusion, osea te sirve para todo, para no gastar tanto mana, para helear mas rapido, para pegar mas rapido, manaburneas mas rapido y encima se lo podes tirar a tu compa(en caso que sea caster, sobre todo shami, lock por su tremendo dps) para reventar a alguien en 2 segundos!!!. Osea que compa tenes de arenas? un druid feral?, como te dura el mana sin Power Infusion, sin Inner Focus y sin 1 punto en Rupture(no es tanto pero algo es algo), no me parece, a mi, tener un 5% mas de heal con Twin Disciplines y dejar e lado los talents que te nombre, osea 5% no es una mierda al lado del beneficio que te da tener Power infusion o inner focus.
Alguien por ahi pregunto del Rupture, te da al mana cuando te dispelean al escudo o cuando se rompe, no se si te da mana, rage, runic power o energy.
Vi que ya aclararon lo de el Reflective Shield y como te puede jugar en contra con algunos cc como poli por ejemplo.
Para mi Martyrdom es un talent muy util y por eso lo uso. Puede ir o no.
Renewed Hope no lo uso por que me parece que no anda.
Yo juego con un hunter BM y esta es la mejor build que econtre para este setup.
http://talent.mmo-champion.com/?prie...P,pdaqeR,12213