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Tema: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

  1. #1

    Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    Debido a que no encontré una sección de PVP o de sugerencias en este foro... lo meto por acá.

    Como bien dice el título, sería bueno que deshabiliten las bgs de isla y playa, por lo MAL que funcionan. (y alterac por ser una porqueria tambien)

    Por empezar, playa tiene 3 grandes bugs principales que la hacen injugable.

    1. La gente se abusa de un bug en el que le tiran ovejas o fear al negro que va manejando un carro. De esta forma el ve como si aun estuviese moviéndose pero en realidad su carro esta parado en el lugar. Me pasa en prácticamente todas las de playa que juego.
    2. Los carros se realentizan con las trampas de los hunter y el area de los dks. Esta bg la gana quien tenga mas hunters/dk poniendo trampa o quien tenga mas magos /locks tirando fears y ovejas.
    3. A veces pasa que por mas que rompas la última puerta, por algún motivo a veces tocas el orbe y no pasa nada. Me paso ya en varias, que son como 20 dandole al orbe y no pasa nada. Cabe aclarar que esto ultimo solo vi que le pasa a la alianza, como horda todavía no me afectó.

    En isla las cosas no son muy distintas.
    1. La gente atraviesa las puertas del fuerte enemigo para agarrar las bombas que están ahí nomás y ponerlas en la puerta del lado de adentro.
    2. Las glaives reviven luego de ser destruidas si no hay nadie que las esté montando, lo que genera que si le estás rompiendo una glaive a uno, se baja cuando se esta por romper, y automáticamente aparece de nuevo.
    3. La gente pega a través de las puertas.
    4. Las catapultas no funcionan, y si alguno se sube para ser lanzado, y el que la maneja intenta lanzarte, te buguea la camara hasta que reloguees.

    Estas dos bgs estan de más. No solo son malas, sino que funcionan tan mal que las hace agonizantes.

    En cuanto a alterac... y bueno esa no funciona mal, es solo que personalmente la odio . Pero no creo que deban deshabilitar esta, solo lo dije por trollear.

  2. #2

    Re: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    Eso de poner bombas desde adentro se puede, para eso esta en el hangar, que te subís y te tiras con el paracaídas que te dan y caes adentro y pones bombas.

  3. #3
    5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
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    Re: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    En Sota lo de las trampas y demas no es bug, en realidad el bug es que no le entren todos los snares al tanque. Todo lo que sea snare le tendría que entrar.
    Lo de la relic que se buguea, yo tambien lo he visto. Y por lo que comentaban en el /bg cuando pasó, el bug se produce cuando un pala bubleado toca la relic. No podría confirmarlo, pero todos dieron por sentado esto cuando pasó.
    Otra cosa es que, las puertas, si bien tienen LoS y esta perfecto, una vez que son destruidas sigue funcionando el LoS como si la puerta estuviera en pie. No es "guaaau" el super bug, peeero aviso.
    ----
    En el isle, lo de atravesar las puertas del enemigo no es bug. Se tiran desde la nave del hangar adentro de la fortaleza. Es perfectamente legal.
    El resto si esta mal.
    -----
    En cuanto a Av, lo que habría que chequear, yo no pude hacerlo todavía, son los timers. Ya habia posteado en un Th anterior sobre el timer que tiran los addons y el timer que realmente hay. No estoy seguro que sea algo que pasa siempre, pero aparentemente al menos las torres tienen 1 minuto mas de lo que corresponde para quemarse despues de que un player la toma. Y eso mal que mal afecta a la duracion del bg.

    En cuanto tenga algun dato mas concreto lo agrego.
    Saludos


    Edit: Agrego algo mas que yaaaa se debe saber, pero si van a reportar aca lo dejo para que este presente.
    Isle:
    Los cañones de las bases no estan clavados al piso como deberían, se mueven.
    El hangar, los cañones tmb deberían poder usarse para dañar las puertas, pero hasta la ultima vez que me subí, los cañones tienen muuy poca rotación, no se puede directamente apuntar adonde estan las puertas. Y mas allá de eso, las puertas no se ven desde la nave o.O
    Última edición por Gutie; 28/06/2011 a las 12:43


    /kill Revenant

  4. #4

    Re: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    Cita Iniciado por Gutie Ver Mensaje
    En Sota lo de las trampas y demas no es bug, en realidad el bug es que no le entren todos los snares al tanque. Todo lo que sea snare le tendría que entrar.
    Menos mal que frostituta venia del oficial. Y cuando él mismo spameaba poly a todos los tanques que veia habrá sido testeo, para sacarse la duda.

    Dentro de todo estan jugables, el unico cambio que haría yo es bufear los vehiculos de isle a nivel 80 o bajar la vida de los portones. Y ver el timer de las torres que parece tener 1 minuto mas como en la pre-BC.

    ---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

    Cita Iniciado por li0 Ver Mensaje
    Eso de poner bombas desde adentro se puede, para eso esta en el hangar, que te subís y te tiras con el paracaídas que te dan y caes adentro y pones bombas.
    el tema es que los magos pasan los portones con blink, los casters te matan desde atras de la reja, los rogues se buguean con shadowstep y atraviesan cuando los casters buguean, y los Dks chupamos a los casters q buguean bugueandolos peor.
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  5. #5

    Re: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
    Menos mal que frostituta venia del oficial. Y cuando él mismo spameaba poly a todos los tanques que veia habrá sido testeo, para sacarse la duda.

    Dentro de todo estan jugables, el unico cambio que haría yo es bufear los vehiculos de isle a nivel 80 o bajar la vida de los portones. Y ver el timer de las torres que parece tener 1 minuto mas como en la pre-BC.[COLOR="#5A7F97"].
    Cuando dejé, esta bg apenas aparecía. Y spamear ovejas a todos los tankes que vi? deja de hablar pelotudeces, el bug lo descubrí cuando vi que podias targetear al loco del tanque y meterle daño incluso, cuando le tire poly quedo clavado en el lugar y no se movió más. No pasó mucho para ver como todos andaban tirando poly y fear.

  6. #6

    Re: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    No no se van a deshabilitar.... Sota no se considera q ande mal... e IoC ... ya se va a ver q se puede hacer.

  7. #7

    Re: Deshabilitar bgs bugueadas [Isla & Playa].

    Me hago la misma pregunta de Frosti sobre las puertas.
    Atravesar no es saltar de la nave

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